sábado, 3 de abril de 2010

WWW.DE REMATE.COM.PE

RUBRO: COMERCIO ELECTRONICO.

PORDUCTOS: TODO PRODUCTO.

OFERTA: POR INTERNET


MercadoLibre es una compañía pública de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet.Ofrece a su comunidad de usuarios dos servicios principales:
MercadoLibre.com, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América LatinaCompradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo o en subasta. También permite que los vendedores publiquen vehículos, inmuebles y servicios en una sección exclusiva de avisos clasificados en línea. En la plataforma de MercadoLibre.com diferentes anunciantes pueden realizar sus campañas de marketing on line a través de la adquisición de impresiones de banners.
MercadoPago.com, la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericanoPermite pagar compras y enviar y recibir dinero por Internet de forma fácil, rápida y segura. MercadoPago puede utilizarse tanto para pagar compras realizadas en MercadoLibre como en cualquier otro comercio electrónico o a la calle, dependiendo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario