sábado, 3 de abril de 2010

WWW.KOTEAR.PE

RUBRO: COMERCIO ELECTRONICO

PRODUCTO: TODO PRODUCTO CON ALTA TECNOLOGIA

OFERTA: POR INTERNET COMPRAS Y VENTAS


Sobre Kotear
¿Qué es KOTEAR? www.kotear.pe es una plataforma de comercio electrónico dónde todo tipo de compradores y vendedores se reúnen para realizar transacciones en forma conveniente, rápida, sencilla y segura. Es un canal de ventas para empresas pequeñas, de nicho, grandes empresas e individuos que quieran comercializar los productos o servicios alcanzado clientes en cualquier

punto geográfico.


Visión Ser el principal referente y líder de comercio electrónico a través de nuevas tecnologías en Perú. Misión Ofrecer una plataforma a todo tipo de compradores y vendedores, para que puedan realizar transacciones en forma conveniente, fácil, rápida y segura.


¿Quiénes trabajan en www.kotear.pe? El Staff de www.kotear.pe cuenta con personas especializadas en Comercio Electrónico, Internet, Web 2.0, Marketing, Administración, Tecnología, Comercialización, Comunicación, Publicidad y Atención al Cliente.


Equipo de Tecnología www.kotear.pe cuenta con el respaldo y el soporte de un equipo integrado de profesionales de Tecnología en Sistemas que están en permanente búsqueda e implementación de las mejores herramientas para desarrollar un sitio cada día mejor. Centro de Atención al Cliente Este es el lugar donde el vendedor puede canalizar todo tipo de inquietudes y sentirse parte de la comunidad de www.kotear.pe Administración y Facturación En este departamento se procesan todas las órdenes de facturación y se gestionan todos procesos administrativos relacionados con las transacciones ejecutadas en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario